Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Simón Moreno regresa al Villarreal, desde el que llegó cedido al Cartagena en verano

1/02/2021 - 

CARTAGENA. Simón Moreno, joven delantero onubense de 23 años que recaló en el Fútbol Club Cartagena el pasado verano cedido por el Villarreal Club de Fútbol, ha abandonado la plantilla blanquinegra al darse por concluida dicha cesión y el jugador regresa, por lo tanto, a la entidad castellonense.

Así lo ha indicado la institución que preside Francisco Belmonte, en la que Simón Moreno Barroso, nacido en Cartaya el 2 de julio de 1997, no ha tenido el brillo que su buena pretemporada hacía presagiar en este chico formado en la cantera amarilla y que antes de venir a la ciudad portuaria estuvo cedido en el Almería.

No en vano, fue una de las sensaciones de esa fase de preparación y comenzó LaLiga SmartBank 2020/2021 siendo titular en los dos primeros partidos que el Efesé empató a cero en el estadio del Real Oviedo y perdió por 0-1 contra el Sporting de Gijón en el Cartagonova.

En total ha participado en 10 partidos ligueros y en el de la Copa del Rey frente al Pontevedra y se va sin haber marcado ningún gol

Noticias relacionadas

next