Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El delantero Cristian López llega al Efesé cedido por el Aris de Salónica griego

1/02/2021 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, equipo de LaLiga SmartBank que persigue el objetivo de la permanencia en la categoría, ha anunciado este lunes la incorporación a su plantilla del delantero Cristian López, jugador alicantino de 31 años que recala en el cuadro blanquinegro cedido por el Aris de Salónica griego hasta el final de la presente temporada.

Cristian López Santamaría, nacido en Crevillente el 27 de abril de 1989, es un atacante que destaca por su corpulencia -mide 1,85-, su potencia y su olfato goleador y cuya llegada coincide con la marcha del hispano escocés Jack Harper.

El nuevo integrante del equipo entrenado por Luis Carrión ha despuntado en varias ligas de Europa. Formado en las canteras del Real Madrid y el Valencia, Cristian López, quien perteneció al Alicante y al Atlético Baleares, se marchó a Inglaterra y allí estuvo en el Huddersfield, en el Shrewsbury y en el Northampton.

Regresó a España en la campaña 2014/2015 al enrolarse en las filas del Burgos para un año después salir nuevamente del país para militar en el Cluj rumano.

Francia, en concreto el Lens, fue su próximo destino y allí logró el ascenso a la Ligue One. El Angers, todavía en tierras galas, también acogió a Cristian López, quien empezó la pasada temporada en el Hatta Club de Emiratos Árabes y en diciembre fue fichado por la Unión Deportiva Las Palmas.

En verano volvió a cambiar de aires al irse al Aris, desde el que llega a Cartagena.

Cristian López es la séptima incorporación que llega en este mercado de invierno para al Cartagena para competir en LaLiga SmartBank y su nombre se une a los del portero argentino Leandro Chichizola, los defensas Antonio Jesús Regal "Antoñito", Raúl Navas y el croata Toni Datkovic, el centrocampista georgiano Giorgi Aburjania y el delantero argentino Pablo de Blasis.

Noticias relacionadas

next