Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Shaquillo Fritz, un pívot de Bahamas para el Hozono Global Jairis

20/08/2020 - 

ALCANTARILLA. El Hozono Global Jairis Alcantarilla, equipo de la Liga LEB Plata, categoría en la que competirá tras haber ascendido desde la Liga EBA, ha incorporado a su plantilla al pívot Shaquillo Fritz, jugador de Bahamas de 25 años que destaca por su capacidad para rebotear y por su poder intimidatorio.

Shaquillo Fritz, nacido el 17 de octubre de 1994 en Freeport y de 2,03 metros de estatura, llega procedente de la Universidad Pacific, con cuyo equipo ha disputado la NCAA, que es la Liga Universitaria de Estados Unidos, siendo uno de los mejores reboteadores y taponadores.

Este interior ha disputado 30 partidos en la temporada 2019/2020, en los que promedió 2,7 puntos, 3,2 rebotes, 0,9 tapones y 0,2 asistencias en 11 minutos por encuentro.

Con Fritz son seis los fichajes realizados por el club de Alcantarilla para competir en la tercera categoría nacional. En ese sentido su nombre se suma a los de los bases Emilio Martínez, Javi Costa y el caboverdiano Shane da Rosa, el ala pívot jordano Zane Njdawi y el pívot Jon Ander Aranburu; y también a los de los cinco renovados que son el base Juan Ballesta, el escolta Álex Gómez, los aleros Antoni Ferragut y el argentino Juan Ignacio Jasen y el ala pívot Darío Sarrías. 

Noticias relacionadas

next