Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Sergio Lozano, cedido por el Villarreal: "Venir a un gran club como el Cartagena era lo mejor para mí"

14/08/2020 - 

CARTAGENA. Sergio Lozano, centrocampista valenciano que ha llegado al Fútbol Club Cartagena cedido por el Villarreal Club de Fútbol, ha afirmado este viernes que recalar en un gran club como el blanquiengro era "lo mejor" para él y que pueden hacer "grandes cosas" en Segunda División.

En su presentación como nuevo jugador blanquinegro, el de Alzira, de 21 años y que ya sabe lo que es debutar con el primer equipo villarrealense, se ha mostrado agradecido por esta oportunidad que se le brinda para competir con el Cartagena en Segunda División.

"Quiero dar las gracias al Villarreal y al Cartagena por darme la oportunidad de estar aquí. He tenido un gran recibimiento por parte del cuerpo técnico y los compañeros", ha manifestado nada más integrarse en el grupo.

"En el Villarreal me dijeron que podía hacer la pretemporada con ellos y que luego veríamos, pero pienso que el poder venir a un gran club como el Cartagena era lo mejor para mí", ha añadido.

Nada más llegar ha tenido palabras para Borja Jiménez, técnico del equipo, y para sus nuevos compañeros: "Me han transmitido buenas sensaciones y creo que podemos hacer cosas grandes. También estoy muy agradecido a la afición por los mensajes de recibimiento y el cariño que me han mostrado desde mi llegada".

El centrocampista se ha definido como "un jugador con mucho carácter, con buena salida de balón y que se amolda a cualquier posición del centro del campo".

"Vengo a trabajar mucho y a ponerme a disposición del míster para jugar donde me diga", ha señalado al tiempo que ha resaltado que el Cartagena, recién ascendido a Segunda, "es un gran club y ahora mismo está donde se merece".

"Siento que podemos hacer un gran año", ha apostillado.

Sergio Lozano ha estado acompañado en el local del FCC Business por el director general deportivo del club, Manuel Sánchez Breis, quien también ha mostrado gratitud hacia el Villarreal "por las facilidades que ha dado para Sergio y también Simón -delantero igualmente cedido por la entidad castellonense- vistan nuestra camiseta esta temporada".

"Sergio es una de las perlas de la cantera del conjunto amarillo y han visto el potencial del Cartagena para que pueda explotar en el fútbol profesional. El jugador tiene muchas ganas de estar aquí y estoy convencido de que cuando el balón eche a rodar demostrará el jugador que es porque hemos fichado a uno de los jóvenes más prometedores de nuestro fútbol y nos va a dar muchísimo". 

Noticias relacionadas

next