Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO 

El CAB Cartagena, que renueva al portero Tony, ficha al extremo Jesús Castroverde

14/08/2020 - 

El CAB Cartagena sigue dando pasos en la confección de la plantilla con la que afrontará la temporada 2020/2021 en la Primera División Nacional masculina de balonmano después de haber ascendido desde Segunda y los últimos movimientos en la misma tienen que ver con la renovación del portero Antonio Hernández Aguado "Tony" y con la incorporación del extremo Jesús Martínez Castroverde.

El conjunto de la ciudad portuaria, que estará dirigido por Carlos Andújar con el apoyo de Sergio Amat, ha ampliado la vinculación con Tony y se da la circunstancia de que peleará por la titularidad en el marco con su hermano Simón, quien igualmente ha sido renovado.

En el equipo coincidirá con Jesús Castroverde, extremo derecho de 1,80 metros de estatura y muy físico, se formó en la cantera del BM Murcia y era habitual de la selección murciana que compite en los Campeonatos de España. Este joven que también ha militado en el CB San Lorenzo de Puente Tocinos, equipo que dirigía Andújar, ha pasado el último año en Lituania, país en el que ha estudiado carrera universitaria y en el que ha seguido practicando el balonmano.

Su polivalencia -actúa en ambos extremos- y su velocidad saliendo al contraataque le vendrán bien al CAB, que ya cuenta con cinco caras nuevas en su plantilla en cuanto a jugadores. Antes que Castroverde fueron contratados este verano Edu Pavo, David Fondevila, el chileno Julio Baumann y el brasileño Milton Vieira

Noticias relacionadas

next