Hoy es 22 de julio

ATLETISMO 

Sergio López Barranco, con España en el Mundial de relevos de Bahamas 

2/05/2024 - 

MURCIA. Sergio López Barranco, atleta murciano internacional con España, participará este fin de semana en el Mundial de relevos, que se celebrará en Bahamas y en el que habrá en juego plazas para los Juegos Olímpicos de París.

El de Aljucer, campeón nacional en buen número de ocasiones, la más reciente el pasado mes de febrero cuando se llevó el título en los 60 metros lisos en pista cubierta en Ourense, estará en el estadio Thomas Robinson de Nassau, capital bahameña, que acogerá la competición los días 4 y 5 de este mes de mayo -sábado y domingo-.

Allí el atleta del Gestaner Sociedad Atlética Alcantarilla representará al equipo español en la prueba de 4×100 metros. El conjunto nacional la completarán Guillem Crespi, Arnau Monné, Pablo Montalvo y Daniel Rodríguez y uno de los cinco seleccionados por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) será suplente.

La prueba caribeña tiene especial relevancia dada la proximidad de la cita olímpica, a celebrar del 26 de julio al 11 de agosto en la capital de Francia, y en Bahamas se espera la presencia de más de 40 países con bastantes de sus velocistas más destacados. 

Noticias relacionadas

next