Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

Sergio Aguza rescinde contrato con el Cartagena, al que llegó cedido desde el Almería en verano

14/01/2021 - 

CARTAGENA. Sergio Aguza, centrocampista que llegó al Fútbol Club Cartagena el pasado verano cedido por la Unión Deportiva Almería, ha abandonado la plantilla blanquinegra y es el cuarto jugador que deja la entidad en este mercado de invierno siguiendo los pasos de los también mediocampistas Sergio Lozano, Miguel Ángel Cordero y José Antonio García "Verza".

El Efesé, que milita en LaLiga SmartBank y ocupa puesto de descenso a Segunda División B, ha anunciado esta salida en el equipo que ahora entrena Luis Carrión, tercer técnico que se sienta en su banquillo.

Sergio Aguza Santiago, nacido el 2 de septiembre de 1992 en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat -tiene 28 años- y que se formó en la cantera del Real Madrid, de cuyo filial llegó a ser capitán.

El ex de otros equipos como el MK Dons de la Segunda División de Inglaterra y la Ponferradina se marcha del Cartagena habiendo intervenido en 13 partidos y últimamente venía siendo titular.

Noticias relacionadas

next