Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Congreso

Sánchez Serna, nombrado portavoz de la comisión de Ciencia y FP 

7/02/2020 - 

MURCIA. Javier Sánchez Serna, diputado murciano de Unidas Podemos, se encargará de la portavocía de dos comisiones durante esta legislatura en el congreso de los diputados. El murciano, en concreto, será el portavoz de Ciencia y Formación Profesional. Y además, será el viceportavoz de Universidad, así como de Educación. 

Sánchez Serna se convierte en el séptimo parlamentario murciano en hacerse cargo de una portavocía. Esta función representa un plus de 1.108 euros para gastos de representación, según recoge el régimen económico del Congreso.

Sánchez Serna preside la gestora de Podemos en la Región y es uno de los cuatro secretarios de la Mesa del Congreso.  

No será la única labor que desarrollará en el Parlamento, ya que formará parte de otras cuatro comisiones parlamentarias: Comisión de Derechos Sociales y Políticas Integrales de la Discapacidad, Comisión de Infancia y Adolescencia, Comisión del Estatuto del Diputado y Comisión de Asuntos Económicos y Transformación Digital.




Noticias relacionadas

next