CARTAGENA. Rubén Castro, delantero grancanario del Fútbol Club Cartagena, ha dicho este jueves que irán "a hacer daño y a ganar" en el campo de la Unión Deportiva Las Palmas, "uno de los equipos de Segunda División que estarán arriba peleando por subir a Primera" y ha considerado el encuentro domingo "especial" por medirse al equipo al que perteneció y en su casa.
El veterano jugador nacido en Las Palmas hace 40 años y que cumple su segunda temporada en el Efesé ha hablado tras el entrenamiento que la plantilla dirigida por Luis Carrión ha efectuado en el complejo Pinatar Arena y se ha referido en primer lugar al partido perdido el lunes por 2-1 en Fuenlabrada y lo ha enlazado con el choque de la octava jornada de LaLiga SmartBank que tendrá lugar el domingo a las seis y cuarto de la tarde en el estadio Insular.
"Las sensaciones del último encuentro fueron buenas pues el equipo hizo un gran partido, pero no sumó ningún punto y ahora vamos a por los tres a Las Palmas. Sabemos que será un encuentro complicado ya que tendremos enfrente a un gran rival, de los que estarán arriba en la clasificación para pelear por subir a Primera", ha manifestado.
En todo caso ha remarcado que saben lo que deben hacer: "Nosotros iremos con nuestras armas a hacerle daño y a ganar".
Del conjunto grancanario ha destacado que "siempre quiere jugar el balón desde atrás" y ha comentado que están "preparando el encuentro para sumar los tres puntos".
Rubén Castro, quien lleva dos goles marcados tras los 19 que consiguió la pasada temporada en la categoría de plata del fútbol español, no ha ocultado que será "especial y bonito" regresar a su ciudad para medirse a su ex.
"Llevo tiempo yendo a Las Palmas con otros equipos y volver a la isla siempre es especial y bonito y aprovecharé para ver a la familia", ha contado al tiempo que ha dejara clara su intención de "ganar y si es posible aportar goles".