Hoy es 14 de julio

El establecimiento abrirá sus puertas el viernes 14 de junio en Espacio Mediterráneo 

Rossmann, multinacional alemana del sector de la droguería y perfumería, se instala en Cartagena  

12/06/2024 - 

CARTAGEA. Rossmann, multinacional alemana referente en el sector de la droguería en Europa, aterriza en Cartagena. Se trata de la segunda tienda que la firma abre en la Región de Murcia, donde ya cuenta con un punto de venta en San Javier. Como muestra de la firme apuesta de la compañía germana por la comunidad, Rossmann ha iniciado ya las obras en el que será su tercer establecimiento en la región, concretamente junto al centro comercial Thader de Murcia inauguración.

El nuevo punto de venta de Cartagena abrirá sus puertas el próximo viernes 14 de junio en el centro comercial Espacio Mediterráneo. El local cuenta con casi 400 metros de sala de ventas y plazas de parking dentro del área comercial. En sus lineales, la firma ofrece su amplísimo surtido, que combina su gama propia con las marcas más conocidas.  

El desembarco de la multinacional en la ciudad trimilenaria llega acompañado de diferentes acciones que la compañía ofrece como carta de bienvenida. Los 50 primeros clientes que acudan a la apertura de puertas recibirán un vale regalo de hasta 100 euros. Además, todos aquellos que visiten el nuevo punto de venta podrán participar en el sorteo de un kit de paddle surf. Todo ello estará aderezado con importantes ofertas de inauguración, un 20% de descuento en todo el maquillaje y un 10% añadido en todo el surtido de la tienda.

Rossmann, que cuenta con más de 4.700 tiendas en Europa, ha reinventado el modelo de droguería para satisfacer todas las necesidades del hogar. La multinacional ofrece desde 2020 en España un surtido único y adaptado al mercado nacional, ofreciendo siempre los mejores precios al cliente. Droguería, perfumería, cosmética, higiene personal, artículos de bebé, son algunas de las categorías que Rossmann ofrece a sus clientes. A eso suma una amplia gama de productos BIO, nutrición deportiva, parafarmacia y alimentación, entre otros.

Dentro de la amplia variedad que proporciona a sus clientes, la firma siempre está a la última en lo referente a las novedades del mercado, por lo que adapta su surtido en línea con las últimas tendencias en sus numerosas categorías. Para dar a conocer los productos más virales, Rossmann comparte contenidos originales en sus redes sociales, desde sorteos y promociones, tutoriales, tips y recetas, hasta colaboraciones con influencers.

En clave de crecimiento, la multinacional cuenta ahora mismo con 24 tiendas repartidas por el arco mediterráneo y Mallorca, pero sus previsiones apuntan a rozar los 40 establecimientos antes de 2025. En términos de empleo, la multinacional, que en 2023 se situó entre los mejores empleadores del mundo según la revista Forbes, supera ya los 350 colaboradores en España, cifra que superará con creces al cierre del ejercicio. En clave autonómica, la región se beneficiará de la expansión de la cadena en los próximos años, ya que Cartagena y Thader Murcia no serán las últimas aperturas en el territorio.


Noticias relacionadas

next