Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de mayo y se habla de ALQUILER AYUDAS familia concesionarios de coches fase 2

liga endesa

Rojas ve al UCAM CB "en un buen momento" y pide que "arda el Palacio" el sábado ante el Andorra

3/03/2020 - 

MURCIA. El capitán del UCAM Murcia Club Baloncesto, Sadiel Rojas, ha asegurado que el conjunto grana está "en un buen momento" después de haber pasado por instantes de dificultad esta misma temporada, como la racha de ocho derrotas seguidas en la Liga Endesa, y ha afirmado también que "hace falta que arda el Palacio" en los siguientes encuentros en casa.

Rojas ha comparecido en rueda de prensa dos días después de que el UCAM CB retomara la competición tras un mes sin encuentros y lo hiciera ganando por 72-83 en la pista del Monbus Obradoiro. "Estamos en un muy buen momento y en el vestuario estamos contentos y Sito también. Yo en particular me siento muy feliz por haber ganado en una cancha tan difícil como la del Obradoiro", ha manifestado el alero dominicano, quien ha destacado la intensidad mostrada en ese encuentro celebrado en Santiago de Compostela. "La intensidad defensiva está mejorando. Se pueden cambiar cinco jugadores que estén en el banquillo, ponerlos en la pista y dar un buen nivel defensivo, que es algo muy importante. Tenemos varios jugadores que pueden defender muy bien y lo demostramos contra el Obradoiro", ha afirmado.

Rojas, además, ha resaltado "el aire fresco" que supone para el grupo la llegada de los tres fichajes realizados en febrero -el base serbio Nikola Radicevic y dos ala pívots como el guayanés Delroy James y el letón Rinalds Malmanis-.

El conjunto universitario afrontará sus tres próximos compromisos en el Palacio de los Deportes, el sábado a las seis de la tarde frente al MoraBanc Andorra, el domingo 15 de marzo ante el Movistar Estudiantes y el jueves 19 contra el Iberostar Tenerife en partido aplazado en su día. El capitán ha hecho un llamamiento a la afición pensando en esos choques y empezando por el del próximo fin de semana. "Necesitamos que arda el Palacio ante el Andorra, que es un rival muy importante y tiene a grandes jugadores en su plantilla como Clevin Hannah y Dejan Todorovic", ha comentado Rojas aludiendo a dos ex del UCAM CB que hoy forman parte del MoraBanc, así como el entrenador que fue universitario Ibon Navarro. "Es un partido crucial para nosotros y seguir con una gran confianza", ha apostillado.

Por otra parte, el jugador se ha referido a un momento clave en su vida, la petición de matrimonio a su novia, la joven colombiana Diana Bustamante, lo cual hizo el jueves pasado frente a la Catedral, muy cerca de donde conocieron. Esa declaración, que recibió el sí por respuesta, tuvo su recorrido en las redes sociales y  este martes Rojas ha hablado sobre ello. "Fue una gran sorpresa para ella, estábamos enfrente de la Catedral sacándole fotos y poco después hinqué una rodilla para pedirle matrimonio y se quedó sorprendida. Estuvieron sus amigas, mi madre y mis compañeros de equipo y fue una noche perfecta e inolvidable”, ha explicado. 

Noticias relacionadas

next