Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Rojas, del UCAM CB: "El objetivo es ser positivos y jugar con el 100% de corazón"

10/08/2020 - 

MURCIA. El alero dominicano Sadiel Rojas, capitán del UCAM Murcia Club Baloncesto, ha dicho este lunes en el inicio de la pretemporada para el conjunto grana que ya tenían "ganas de volver después de estar tanto tiempo sin baloncesto" y, utilizando el lema de la campaña de abonos, ha remarcado que "el objetivo es ser positivos y jugar con el 100% de corazón en cada momento de la temporada".

Rojas, de 31 años y que afrontará su séptima campaña consecutiva en el club, ha reconocido que la situación es anómala pues muchos de los componentes del equipo no disputan un partido desde el mes de marzo.

"Es difícil pues muchos de nosotros llevamos seis meses sin jugar al baloncesto y no estamos en la mejor forma", ha comentado al tiempo que ha admitido que ya tenían "ganas de volver".

Con respecto al retorno del pívot brasileño Augusto César Lima y el ala pívot montenegrino Nemanja Radovic, Rojas ha destacado que "son jugadores con mucho carácter y positividad" y con ellos dos y el resto de componentes de la plantilla dirigida por Sito Alonso afrontarán un curso en el que "el objetivo es ser positivos y jugar con el 100% de corazón en cada momento de la temporada", según ha expuesto.

El alero universitario ha hecho esas declaraciones en una jornada repleta de pruebas para los componentes del UCAM CB, las cuales continuarían por la tarde en las instalaciones de la clínica Helpia tras las ya realizadas en el hospital Mesa del Castillo, donde se han llevado a cabo analíticas generales, analíticas de covid-19, electrocardiogramas y un examen genérico, tal y como ha comentado Luis Mesa, gerente de un hospital que colabora con el club por octava campaña seguida.

Noticias relacionadas

next