Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El albanés Lleshi y el brasileño Neves son los dos primeros fichajes del Cartagena

10/08/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, equjpo que en la campaña 2020/2021 competirá en Segunda División después de haber logrado el ascenso desde Segunda B, ha anunciado este lunes sus dos primeros fichajes para dicha temporada y son el centrocampista albanés Kleandro Lleshi y el delantero brasileño Pedro Neves.

Tres semanas después de haber conseguido el objetivo que perseguía, la entidad blanquinegra ha hecho oficial las incorporaciones con las que estrena el capítulo de fichajes.

Kleandro Lleshi, de 20 años -nació el 9 de octubre de 1999 en Tirana, capital de Albania-, ya estaba en España, concretamente en el Leganés, club con el que ha rescindido contrato y acto seguido ha firmado con el Cartagena por una temporada con opción a otra.

Al cuadro madrileño llegó hace dos años procedente del Os Belenenses portugués y durante el pasado curso estuvo cedido durante el primer tramo de competición en el Fuenlabrada, de Segunda. Mediada la Liga fichó por el Recreativo de Huelva, de Segunda B.

Es un mediocentro que ya ha sido internacional sub-21 con la selección de su país y su físico -ronda el 1,90- y su polivalencia le permiten desempeñar también labores de defensa central.

Por su parte, Pedro Vinagre Pedrosa Neves, nacido en Sao Paulo el 5 de septiembre de 2001 -todavía tiene 18 años-, llega libre tras haber estado la pasada campaña en el equipo juvenil de Reading inglés y ha firmado contrato hasta 2023. Se espera de este joven futbolista que tiene la nacionalidad portuguesa que aporte velocidad y descaro al ataque blanquinegro por las dos bandas siendo su pierna predominante la derecha.

Hasta ahora su aún corta carrera la ha desarrollado en Inglaterra, pues con 12 años fichó por el Charlton Athletic y con 17 recaló en el Everton para luego ir al Reading.

Tanto Kleandro Lleshi como Pedro Neves, aunque tendrán ficha del filial, trabajarán a diario con el primer equipo a las órdenes del entrenador Borja Jiménez

Noticias relacionadas

next