Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

baloncesto

Rojas da la medalla europea del UCAM y Eddie su bandana para #LaMejorAsistencia

9/04/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto, equipo de la Liga Endesa, está presente aportando la medalla de bronce de la Liga de Campeones 2018 de Sadiel Rojas y con la bandana de Jarell Eddie en la iniciativa #LaMejorAsistencia, una subasta solidaria en la lucha contra el coronavirus en la que todos los fondos recaudados se destinarán a la campaña #NuestraMejorVictoria de Cruz Roja y apadrinada por el baloncestista Pau Gasol y el tenista Rafa Nadal.

El alero dominicano Rojas y el ala pívot estadounidense Eddie han hecho estas aportaciones para una subasta que ha movilizado al deporte español y a otros colectivos de la sociedad.

La medalla conquistada por el UCAM CB en Atenas, donde tuvo lugar la Final a Cuatro de la Liga de Campeones de la FIBA, que es la tercera competición continental, en la campaña 2017/2018 es uno de los artículos por los que se puede pujar y su precio ha subido hasta los 91,50 euros después de haber sido pujado 17 veces.

27 euros se pagan por la cinta del pelo que utiliza su compañero Eddie, máximo triplista de la Liga Endesa de esta temporada, prenda que por ahora ha recibido tres pujas.

La ACB ha querido unirse a la lucha contra los terribles efectos causados por el COVID19 y por ello puso en marcha esta iniciativa el lunes.

Desde entonces y hasta este sábado los aficionados pueden pujar en el enlace http://www.acb.com/lamejorasistencia y a través de Ebay Solidario por productos icónicos del baloncesto español donados por estrellas actuales y leyendas de la Liga, pero también por otras grandes figuras del deporte español y amantes del baloncesto que han querido unirse a la ACB y dar #LaMejorAsistencia posible.

El artículo por el que, a las doce del mediodía de este jueves, más se paga es la camiseta con la que Sergio Llull ganó el Mundial del pasado verano (5.000 euros) y también el que más interés ha despertado, con 127 pujadores

Noticias relacionadas

next