Hoy es 28 de mayo y se habla de

se había declarado en una lavadora o secadora del primer piso de la finca 

Rescatadas dos personas de un incendio en un edificio de cuatro plantas junto a la Plaza Bohemia en La Manga 

8/04/2024 - 

CARTAGENA. Dos personas han sido rescatadas en un incendio que se ha declarado en un primer piso de un edificio de La Manga, en la zona de la Plaza Bohemia. Ambas se encontraban en la planta superior del incendio y ninguna precisó de asistencia sanitaria. Al accidente acudieron los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena para sofocar las llamas.


El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio de un piso cercano a la Plaza Bohemia de La Manga del Mar Menor a las 18.44 horas. Los llamantes aseguraban que se había declarado en una lavadora o secadora del primer piso de una finca de 4 plantas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de la Región de Murcia y bomberos del Ayuntamiento de Cartagena.

Los ocupantes de la vivienda afectada habían salido de la vivienda, pero los llamantes aseguraban que había ocupantes en pisos superiores. A las 19.28 horas daban el incendio por extinguido

Noticias relacionadas

next