Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO 

Récords regionales del sub-20 Mario García en disco y el sub-18 Cristian Villaplana en altura

24/01/2021 - 

CARTAGENA. La pista de atletismo de Cartagena ha asistido a la consecución de dos récords regionales a cargo del atleta del UCAM Cartagena Mario García y el del Interfibra ADA Yeclano Cristian Villaplana, quienes han destacado en las pruebas de lanzamiento de disco y salto de altura en una jornada de controles en diversas disciplinas y categorías.

Tal y como ha informado la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), Mario García fulminó su propia marca autonómica sub-20 en lanzamiento de disco al pasar de los 45,29 metros que logró el pasado 12 de septiembre en Cartagena a los 46,80 en el mismo escenario.

Mientras, Cristian Villaplana igualó el tope regional sub-18 de salto de altura, el 1,97 que también alcanzaron Alberto Ruiz el 13 de junio de 1998 igualmente en Cartagena y José María Gómez el 26 de julio de 2003 en la localidad asturiana de Avilés. 

Gómez y Villaplana son dos de los jóvenes atletas que sobresalen entre los muchos que destacan a nivel nacional e incluso internacional.

Noticias relacionadas

next