LORCA. El Rallye Tierras Altas de Lorca, prueba del Supercampeonato de España de rallyes y de la Copa de España de rallyes de tierra y que en 2021 cumplirá su décimo aniversario, ha sido pospuesto al fin de semana del 23 y el 24 del mes de abril, con lo que se retrasa cinco semanas con respecto a las fechas inicialmente previstas, que eran los días 19 y 20 de marzo.
El Automóvil Club de Lorca, que organiza la competición, ha tomado esta decisión siguiendo los consejos de la dirección general de Deportes de Murcia ante la previsión de que la pandemia del coronavirus siga su curso.
Tras consensuar una nueva fecha con la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) y con la propia Comunidad Autónoma se ha fijado el evento para el penúltimo fin de semana de abril lo que supone que el rally lorquino sea la segunda cita del Supercampeonato de España de Rallyes y la primera de la recientemente creada Copa de España de rallyes de tierra, en una temporada que volverá a atraer a los mejores equipos nacionales a la Ciudad del Sol.