Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

AUTOMOVILISMO 

El Rallye Tierras Altas de Lorca, prueba de carácter nacional, se pospone al 23 y 24 de abril

24/01/2021 - 

LORCA. El Rallye Tierras Altas de Lorca, prueba del Supercampeonato de España de rallyes y de la Copa de España de rallyes de tierra y que en 2021 cumplirá su décimo aniversario, ha sido pospuesto al fin de semana del 23 y el 24 del mes de abril, con lo que se retrasa cinco semanas con respecto a las fechas inicialmente previstas, que eran los días 19 y 20 de marzo.

El Automóvil Club de Lorca, que organiza la competición, ha tomado esta decisión siguiendo los consejos de la dirección general de Deportes de Murcia ante la previsión de que la pandemia del coronavirus siga su curso.

Tras consensuar una nueva fecha con la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) y con la propia Comunidad Autónoma se ha fijado el evento para el penúltimo fin de semana de abril lo que supone que el rally lorquino sea la segunda cita del Supercampeonato de España de Rallyes y la primera de la recientemente creada Copa de España de rallyes de tierra, en una temporada que volverá a atraer a los mejores equipos nacionales a la Ciudad del Sol.

Noticias relacionadas

next