Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de coronavirus covid-19 REGIÓN DE MURCIA gran vía MURCIA

FÚTBOL SALA

Raúl, portero del Jimbee, está "encantado de ayudar a sumar puntos" pese a jugar sólo 5 de 16 partidos

26/01/2021 - 

CARTAGENA. Raúl Jerez, portero del Jimbee Cartagena que destacó en el último partido que el conjunto rojiblanco ganó por 7-4 ante el Burela gallego en la Primera División de fútbol sala, ha indicado este martes que cometieron "fallos e imprecisiones que no deberíamos tener" y sobre su buena actuación, con paradas de mucho mérito, ha dicho que está "encantado de poder ayudar a sumar los puntos" en una campaña en la que sólo ha participado en cinco de los 16 encuentros de su equipo.

El veterano guardameta de Alcantarilla, de 33 años y que cumple su séptima campaña en el club, ha hablado tres días después de su exhibición en el Palacio de Deportes de Cartagena en un choque en el que encajó cuatro goles pero evitó bastantes más y fue clave en la victoria de los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

"Fue una victoria más sufrida de lo que esperábamos, aunque veníamos de estar tiempo sin competir y eso es complicado. Tuvimos fallos e imprecisiones que no deberíamos tener, al margen del aspecto físico, y eso hay que corregirlo y quedarnos con lo positivo", ha apuntado Raúl, quien, como sus compañeros, estuvo un par de semanas confinado por el brote de coronavirus que se dio en la plantilla.

Sobre su protagonismo frente al Burela le ha quitado importancia, aunque ha valorado su aportación: "Unas veces es un pívot, otra un cierre... y esta vez fui yo el que estuvo acertado y estoy encantado de poder ayudar a sumar los puntos".

La plantilla rojiblanca encara esta semana en la que no hay Liga sin cinco de sus jugadores que están con sus selecciones por compromisos internacionales -los españoles Rafael García "Bebe", Miguel Ángel Mellado y Francisco Solano, el croata Dario Marinovic y el argentino Luciano Avellino-.

"Tenemos que adaptarnos a trabajar sin los internacionales y los que nos hemos quedado en Cartagena estamos disfrutando del gimnasio, algo que llevábamos tiempo sin hacer. Tenemos que trabajar lo mejor posible con los que estamos aquí", ha apuntado Raúl.

Noticias relacionadas

next