Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO

¿Qué le dijo Sadiel a Diana y cómo respondió ella?

28/02/2020 - 

MURCIA. ¿Qué le dijo Sadiel Rojas a su novia Diana Bustamante para pedirle patrimonio? ¿Y cómo respondió ella?

El momento romántico que el capitán del UCAM Murcia Club Baloncesto protagonizó en un escenario tan singular como es la plaza Belluga, con la Catedral a un lado y el Palacio Episcopal a otro, ya es especial en la vida de ambos, que convertirán su relación en matrimonio porque no hubo dudas: Ella le dijo que sí.

"Diana, mi amor, ¿quieres casarte conmigo?", le preguntó el alero dominicano, ante lo cual  la chica, una joven colombiana que reside desde hace años en Murcia, directamente se abalanzó sobre él emocionada.

El instante íntimo se convirtió en celebración grupal cuando amigos de los dos -Kyle Hunt, Marques Townes y Jarell Eddie, compañeros de Rojas, entre ellos- aparecieron de repente saliendo del lugar en el que permanecían atentos a la jugada, una gran jugada que esta vez no tuvo lugar en una cancha de baloncesto sino en pleno corazón de la ciudad.

Noticias relacionadas

next