Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL Y FÚTBOL SALA 

Primera jornada sin aplazamientos por positivos de covid-19 en la Región

7/12/2020 - 

MURCIA. La normalidad va volviendo después de ir remitiendo poco a poco la pandemia del coronavirus en su segunda oleada y una prueba de ello es que la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha podido celebrar sin aplazamientos por la covid-19 su primera jornada completa tanto en fútbol como en fútbol sala desde que empezó la temporada 2020/2021.

Así lo ha indicado la FFRM después de que se conocieran los resultados de los test realizados a todos los deportistas que compiten en el ámbito autonómico, según el protocolo marcado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Desde que se inició la competición el pasado 18 de octubre con el grupo XIII de la Tercera División, ésta ha sido la primera ocasión en la que no ha habido casos positivos ni en jugadores ni en miembros de los cuerpos técnicos en los 26 partidos de fútbol y en los 12 de fútbol sala programados.

Con la celebración entre semana de cuatro partidos de la Tercera División de fútbol y uno de fútbol sala aplazados en su día por positivos por covid-19, tan sólo quedarían por disputarse los encuentros Plus Ultra-Pulpileño y UCAM Murcia-El Palmar, pertenecientes a la jornada séptima; y los choques Pinatar-Jumilla y Jumilla-El Palmar, de la Tercera División de fútbol sala, para que queden regularizadas todas las competiciones que se desarrollan bajo el paraguas de la FFRM.

Esta noticia ha sido bien recibida por los clubes de fútbol y fútbol sala que están a expensas de conocer en las próximas semanas las fechas y el calendario de competición del resto de categorías que aún no han dado comienzo después de que la Comunidad Autónoma diera luz verde al inicio de esas ligas. 

Noticias relacionadas

next