CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena afrontará dos salidas consecutivas en LaLiga Hypermotion, el sábado en Castellón y el martes de la semana que viene en Granada, y se prevé que tenga afición apoyándole en ambos desplazamientos y, de hecho, la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT) pone autobuses a disposición de los hinchas blanquinegros.
El Efesé, después de ganar el lunes por 1-0 al Sporting de Gijón en el estadio Cartagonova, rearmó su moral y subió un puesto para dejar de ser el colista de Segunda División. Los de Alejandro Castro "Jandro" son ahora vigésimo primeros y penúltimos con 13 puntos, estando a seis de la permanencia.
Su propósito, obviamente, es el de seguir progresando en la tabla y lo siguiente será afrontar dos choques fuera de casa, en el Nou Castalia de la capital de la Plana el sábado a las cuatro y cuarto de la tarde frente al Club Deportivo Castellón, undécimo clasificado con 26 puntos; y en el Nuevo Los Cármenes el martes a las siete de la tarde contra un Granada Club de Fútbol que es sexto con 29.
En esos dos escenarios, que están entre los más cercanos, el Cartagena seguramente estará arropado por un buen número de aficionados y la FPFCCT pone a su disposición autobuses al precio de 25 euros, entrada no incluida. Las localidades se pueden comprar por 20 euros tanto para el partido frente al Castellón como para el duelo frente al Granada y se venden en las oficinas que el club tiene en el Cartagonova.
Las del Castellón-Cartagena estarán disponibles este miércoles en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media a ocho y media y el jueves sólo por la mañana mientras que las del Granada-Cartagena se podrán adquirir hasta el jueves de diez a dos y de cuatro y media a ocho y media y el viernes en sesión matinal.