Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Portu, delantero de la Real Sociedad de Champions, se cuela en la videollamada del alevín C del Murcia

7/04/2020 - 

MURCIA. Ser un alevín del Real Murcia, estar en casa participando en una videollamada junto a tus compañeros del equipo y ver aparecer a un futbolista de Primera División que hace unos años estaba en la cantera grana. Es lo que les ha pasado a los jugadores del alevín C del equipo murcianista y el momento ha sido compartido por el club a través de sus redes sociales.

La especial aparición la protagonizó Miguel Ángel Portugués Manzanera "Portu", delantero de la Real Sociedad y que pasó por las bases de la entidad, en las que estuvo de 1999 a 2007.

Portu, de 27 años y natural de Beniel, compartió vivencias y anécdotas con los chavales y respondió a sus preguntas. Incluso ha ofrecido una camiseta blanquiazul de su actual equipo, con el que ocupa la cuarta posición en la Liga de Primera, por lo que a día de hoy disputaría la próxima edición de la Liga de Campeones.

Ante la cuestión de uno de los alevines sobre si elegiría ganar un Balón de Oro o un título de la Champions siendo él suplente, Portu, quien en su primer año con la Real lleva marcados siete goles tras haber brillado antes con el Girona durante tres temporadas, ha mostrado que lo tiene claro.

"Es muy bonito ganar un torneo todos juntos y disfrutarlo todos juntos. Me quedaría con la Liga de Campeones", ha respondido este futbolista clasificado para la final de la Copa del Rey y que ha resaltado la figura del barcelonista Leo Messi y ha recordado que coincidió en el mismo vestuario con Rafa Chumbi, jugador del Murcia, cuando ambos estaban primero en el filial del Valencia y luego en el Albacete.


Noticias relacionadas

next