Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

fútbol sala

Pol Pacheco está "en el mejor momento físico y mental" en "un mal año particular"

3/06/2020 - 

MURCIA. Pol Pacheco, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha reconocido que el largo parón obligado por la expansión del coronavirus a él le ha venido "bien" tras una temporada "un poco malo a nivel particular" y ha admitido que está "en el mejor momento físico y mental" desde que recaló en el conjunto grana el pasado verano.

El ala barcelonés, de 25 años y que llegó a ElPozo desde el Industrias Santa Coloma, lleva cinco goles marcados en los 16 partidos que ha disputado en el campeonato y las lesiones, especialmente una hernia que le obligó a operarse, le han lastrado.

"El año estaba siendo un poco malo a nivel particular, pero que se haya paralizado la competición me ha servido para ponerme bien físicamente y para recuperarme de las lesiones. Ahora me siento muy cómodo y entrenando mucho mejor", ha señalado el catalán, quien no oculta que tiene "ganas de que se juegue el play off por el título y de disfrutar de minutos en él ahora que estoy en el mejor momento físico y mental”.

Pol y sus compañeros esperan saber "cuándo y dónde" se celebrarán esas eliminatorias. "Estamos haciendo una gran pretemporada y estoy seguro de que competiremos al 100%. Yo prefiero jugar en junio, como se dijo al principio, pues llevamos peleando desde hace casi un año al comenzar el trabajo en julio y la Liga tiene que disputarse con este equipo. Por eso no debemos irnos más allá de julio", ha manifestado.

También se ha referido a la Final a Cuatro de la Liga de Campeones, torneo europeo que seguramente se disputará en septiembre u octubre con el conjunto murciano entre los cuatro aspirantes al cetro continental. "Ha sido un camino muy duro y hemos merecido disputar esa Final a Cuatro. Me gustaría que fuese esta temporada, lo antes posible, pero lo veo complicado", ha comentado el jugador de ElPozo, quien ha dejado atrás el periodo de confinamiento.

"Nos vamos sintiendo mejor tras dos meses encerrados en casa y cuesta ponerse a tono, pero vamos cada vez mejor y ya tocamos el balón. Además, es bueno que estemos todos y no haya lesionados, que es la mejor noticia del regreso a la actividad", ha apuntado. 

Noticias relacionadas

next