Hoy es 22 de julio

Este jueves 7 de marzo en Almo

'El poder de la Inteligencia Artificial', el nombre de la jornada tecnológica que organiza ITRES 

6/03/2024 - 

MURCIA. La consultora murciana ITRES, siguiendo la misma filosofía que pone en práctica en su evento anual NEXOreúne en Almo a los mejores profesionales en Inteligencia Artificial que tiene el gigante azul en España, para poner sus conocimientos a disposición de los asistentes. Como tiene por costumbre ITRES, será un formato de reunión participativa, que incluirá ponencias y culminará con una comida en la que los asistentes podrán departir con los especialistas de manera distendida.

Bajo este prisma, ITRES aspira a seguir organizando eventos donde se recojan las voces clave en el ámbito de la transformación digital, impulsando espacios propicios para el intercambio de ideas dentro de un sector en permanente transformación como el tecnológico.

Para saber qué va a pasar mañana, resulta imprescindible entender lo que está ocurriendo hoy. Para ello cuentan en esta jornada con sponsors como IBM y TD SYNNEX, con capacidad para contar hacia dónde evoluciona el futuro.

Agenda

11:00 Recepción

11:30 Bienvenida. Joaquín Pablo Lidón (Director Sistemas ITRES)

11.35 IBM Watsonx.ai: Un estudio de IA listo para empresas y creadores. Sara Martínez (Technical Sales Data&AI IBM;))

12.05 Procesador POWER10: Aceleración de IA sobre la CPU. Juan de Zuriarrain (Jefe de Producto IBM Power SPIG)

12.35 IBM POWER: La mejor plataforma para cargas críticas empresariales. Germán Sánchez (Director de ventas IBM Power Iberia)

13:00 Turno de Preguntas y cierre

13:30 Menú degustación Estrella Michelín con maridaje de vinos

Noticias relacionadas

next