Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

fútbol

Planes Terol, árbitra aspirante a la Liga Iberdrola, espera "volver a la normalidad cuanto antes"

26/05/2020 - 

MURCIA. La árbitra de fútbol murciana María Planes Terol, quien aspira a lograr el ascenso a la Liga Iberdrola, máxima categoría femenina a nivel nacional, desea "volver a la normalidad cuanto antes" y se prepara para dar el salto en una fecha por determinar debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus covid-19.

Así lo ha dicho la colegiada en declaraciones difundidas por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), a cuyo comité técnico de árbitros pertenece Planes Terol, quien compagina su actividad futbolística con los estudios de Enfermería que cursa en la actualidad.

"Me he organizado para tener una rutina que me permita continuar con mis estudios universitarios", ha apuntado esta joven que ha indicado también que "el arbitraje me ha aportado mucho, sobre todo a nivel personal, ya que nos hace crecer como personas y los compañeros se vuelven parte de una familia".

Además, ha mostrado su deseo de "vernos pronto en los terrenos de juego y que así podamos volver a la normalidad cuanto antes".

Planes Terol, quien actualmente dirige partidos en la Liga Reto Iberdrola, segundo escalón nacional, tiene experiencia en la máxima categoría pues ha sido asistente en ella. 

Noticias relacionadas

next