Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Pepe García ficha como director deportivo del UPCT Basket Cartagena

26/07/2020 - 

CARTAGENA. Pepe García, quien en su día fue jugador y entrenador del Basket Cartagena, ha vuelto al club de la ciudad portuaria para llevar a cabo la labor de director deportivo con el equipo militando en la Liga EBA, tal y como ha informado la entidad a través de sus medios oficiales.

José García Martínez, nacido en Cartagena el 12 de octubre de 1974 -tiene 45 años- y que también ocupó el cargo de coordinador en un pasado, refuerza la estructura de una institución que es el abanderado del baloncesto en la comarca y cuya aspiración en la campaña 2020/2021 será pelear por ascender a la Liga LEB Plata, tal y como ha conseguido esta última temporada otro equipo de la Región como es el Jairis Alcantarilla.

La incorporación de este profesional es la primera noticia deportiva que depara el UPCT Basket Cartagena desde que David Ayala accediera a la presidencia hace unos días en sustitución de Pedro Collado

García, quien se inició en el mundo de la canasta en el Colegio Franciscanos, regresa a su casa tras un año de descanso deportivo y lo hace habiendo entrenado al Marme de San Javier y al Mazarrón Basket y habiendo sido también jugador del CAB Torre Pacheco.

Noticias relacionadas

next