Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Pedro Ruiz coordinará las bases del Jairis Alcantarilla y será parte de su dirección deportiva

12/08/2020 - 

ALCANTARILLA. El Club Baloncesto Jairis Alcantarilla, que esta próxima temporada contará con su equipo sénior femenino compitiendo otra vez en la LF2 y al masculino en la Liga LEB Plata tras haber ascendido, ha nombrado a Pedro Ruiz como nuevo coordinador de la cantera y, además, se integra en la dirección deportiva de la entidad.

El club ha anunciado esta designación, así como otras que tienen que ver con la estructura técnica del decano del baloncesto regional -el Jairis se fundó en 1954-.

Pedro Ruiz, natural de Alcantarilla, será el responsable de coordinar el trabajo con las bases y también formará parte de la dirección deportiva junto a Andrés Medina y Xavi Sánchez.

Además, también ejercerá como entrenador infantil y alevín femenino.

Por otra parte, Laura Fernández, jugadora del equipo de la LF2, dirigirá el júnior femenino; Andrés Medina, al cadete femenino; y Elena Sola, al benjamín femenino, según ha anunciado el CB Jairis. 

Noticias relacionadas

next