Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Héctor Galiano vuelve al Lorca Deportiva y es el primer fichaje tras el ascenso

11/08/2020 - 

LORCA. El Lorca Deportiva, equipo de Segunda División B, ha realizado su primer fichaje después de haber ascendido a la categoría de bronce del fútbol español y es el del defensa Héctor Galiano, quien vuelve al club lorquino apenas un año después de su marcha.

Héctor Galiano Luna, jugador madrileño de 24 años -nació el 24 de noviembre de 1995 en la capital de España-, se desenvuelve como defensa central y proviene del Pozuelo, equipo al llegó desde el Jaén tras abandonar el Lorca Deportiva en el verano de 2019.

Anteriormente estuvo en el Écija, el Lealtad, el Cristo, el Trival Valderas y los filiales del Deportivo Alavés y el Getafe, por lo que, pese a su juventud, tiene una amplia experiencia en cuanto a equipos en los que ha militado.

El fichaje de Galiano se suma a las renovaciones del portero Alberto Hortal y del defensa Luismi López en una plantilla que mantiene a otros diez jugadores del grupo que consiguió el ascenso más otros dos que han estado cedidos como Pablo Serrano y Dylan Calvet.

Quienes no continúan, tal y como ha indicado el club, son los porteros Pablo Sanz y Juanjo Moreno, el centrocampista Manu Costa y los delanteros Samu Martínez y José Antonio Garre

Noticias relacionadas

next