YECLA. La plantilla del Yeclano Deportivo fue recibida este martes en el Ayuntamiento de Yecla en la celebración del ascenso a la Primera RFEF conseguido por el equipo murciano y el presidente del club, Pedro Romero, hizo público que acaba de descartar una oferta de alguien que quería comprar la entidad futbolística.
Los jugadores, técnicos y directivos del club azulgrana sintieron el calor de la afición una vez más en un acto en el que la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa, Remedios Lajara, acompañó a los protagonistas del éxito logrado el domingo con la victoria por 2-1 frente al Club Deportivo Numancia de Soria.
Ese resultado permitió al cuadro entrenado por Adrián Hernández ascender a la tercera categoría del fútbol español, en la que militará durante la campaña 2024/2025.
Ante cerca de un millar de hinchas que acudieron a la Plaza Mayor de Yecla los azulgranas les dedicaron el ascenso y allí, desde el balcón del Ayuntamiento, Romero, quien lleva en la presidencia desde 2004, sorprendió con la llamada que recibió esta misma semana.
"Han venido a comprar el club y yo les dije que no, que el Yeclano es de Yecla y que no se vende", manifestó.