Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL 

Patri Molina se hace con las riendas del juvenil A del Real Murcia en la División de Honor

11/06/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia, además de tratar de poner en orden el club y de confeccionar la plantilla con la que competirá la próxima temporada en Segunda B para tratar de ascender a Segunda, no descuida el trabajo de cantera y su equipo juvenil A, que milita en la División de Honor de su categoría, tendrá a Patri Molina como entrenador.

Así lo ha anunciado la entidad grana, que mantiene a su equipo juvenil en la máxima división del fútbol base nacional, y que tendrá a Patricio Molina Hernández como técnico después de haber ascendido con el juvenil Academia Grana a la Liga Nacional.

Este entrenador, que en el juvenil A sustituye a Pedro Alburquerque, conoce muy bien el club, pues lleva ocho años trabajando en sus bases, y en ese periodo de tiempo ha sumado cuatro ascensos.

Durante ese tiempo ha dirigido a los equipos benjamín A de Liga Autonómica, alevín Olímpic de Primera Categoría, alevín A de Liga Autonómica, cadete Academia Grana de Primera Categoría, cadete A de Liga Autonómica y juvenil Academia Grana de Primera Categoría.

En este curso 2019/2020 ha guiado con mano maestra a un equipo que ha salido campeón del grupo 2 de la primera categoría juvenil.

De esta forma, con el ascenso del Academia Grana, el Real Murcia contará la próxima campaña con dos equipos en la segunda categoría juvenil a nivel nacional, compartiendo grupo con el juvenil B

Noticias relacionadas

next