Hoy es 17 de julio

En EL jardín DE LA urbanización de la Muela y otros

Parques Infantiles del Levante gana el contrato de 190.000 euros para reformar los parques de Alhama

14/03/2024 - 

MURCIA. La empresa Parques Infantiles del Levante SL ha ganado el contrato para dotar de sombraje y adecuar las zonas de juegos infantiles en el jardín urbanización de la Muela y otros en Alhama de Murcia. El importe de adjudicación es de 187.550 euros, con impuestos incluidos.

El objeto de este contrato es el suministro materiales y obras, necesarios para la dotación de sombraje en las zonas de juegos infantiles ubicadas en la Urbanización de la Muela, Jardín de Santa Bárbara, Jardín del Voluntariado y Jardín de Cañarico viejo y la adecuación de las zonas de juegos infantiles de la Urbanización de la Muela, Jardín de Nochebuena, Jardín del Voluntariado; Jardín Simón García, Parque Infantil de Tráfico y Cañarico Pueblo nuevo, en cumplimiento de las normas de seguridad en áreas de juegos infantiles.

El Ayuntamiento en la justificación de la contratación aseguraba que es por la necesidad de dotar de nuevos juegos infantiles, vallas de protección perimetrales, pavimentos amortiguadores y estructuras de sombra a los distintos jardines del municipio, en unos casos para renovar los que se encuentran en mal estado, otros por su ausencia y es necesario que estén, y en otros, para dotarlo de elementos de sombra y evitar las altas temperaturas que se pueden alcanzar debido su localización y época del año, siempre con el objetivo final de formar áreas que representen un lugar seguro para el juego.

Noticias relacionadas

next