Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA 

Paradysnki, elegido por la afición como mejor jugador de ElPozo en la Liga, dice que "es un honor"

20/06/2020 - 

MURCIA. Felipe Paradysnki dos Santos, pívot brasileño de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha sido elegido por la afición como el mejor jugador del equipo durante la temporada regular de la Primera División de fútbol sala y ha afirmado que es "un honor" haber recibido tal distinción, que es fruto del trabajo. "Haciendo bien las cosas llegan premios como éste", ha reconocido.

Paradysnki, autor de 23 goles en 23 partidos ligueros disputados, todos los afrontados por el conjunto dirigido por Diego Giustozzi en el campeonato, está dando un buen nivel en la temporada de su estreno como grana y espera refrendarlo en el play off exprés por el título, que se celebrará del 23 al 30 de junio en Málaga.

El jugador de Santa Catalina, que el día 16 de este mes cumplió 26 años, ha sido el tercer máximo artillero de Primera en esta fase regular que ya se dio por finalizada como consecuencia de la expansión del coronavirus. Sólo Adolfo Fernández, del Barça, con 26 tantos; y Javier García "Chino", del Viña Albali Valdepeñas, con 24, han hecho más goles que este jugador que recaló en ElPozo el pasado verano procedente del Palma Futsal.

"Es un honor ser elegido por la afición en mi primera temporada en un club de este tamaño en el mundo del fútbol sala y algo increíble y que viene también gracias a mis compañeros y los miembros del cuerpo técnico, que me ayudan en el día a día", ha apuntado.

"Podía haber sido cualquiera y el equipo siempre está por delante de las individualidades. Yo trato de hacer mi trabajo y haciendo bien las cosas llegan premios como éste", ha añadido un Paradynski contento en Murcia y que ha destacado "el cariño de los aficionados, a los que les necesitamos pues el fútbol sala no es lo mismo sin ellos".

El brasileño ha resaltado de sí mismo que es "un chico muy humilde, que trata bien a los demás" y eso le ha hecho conectar con la grada en poco tiempo.

Ya centrado en lo que está a la vuelta de la esquina, esa fase por el título en la Primera División de fútbol sala, ha comentado que "vuelve la Liga con un play off exprés que será muy igualado, pues todos los equipos vienen tras el parón por la covid y los detalles marcarán la diferencia en el duelo que tenemos en cuartos de final ante el Palma Futsal".

Noticias relacionadas

next