MURCIA. Pablo Espina, delantero de 30 años que viene de marcar 11 goles con el Guijuelo durante la temporada 2019/2020 en Segunda División B, se ha convertido en nuevo jugador del UCAM Murcia Club de Fútbol, con el que seguirá compitiendo en la categoría de bronce ahora dentro del grupo 4 y el subgrupo B.
Pablo Espina Ordóñez, nacido en Oviedo el 14 de abril de 1990, lleva más de 200 partidos disputados en esta división y aportará experiencia, verticalidad y gol a la plantilla que dirige José María Salmerón.
El fichaje ha sido anunciado este jueves por parte del club, que se hace con los servicios de un futbolista formado en la cantera del Real Oviedo y que luego estuvo en otros clubes asturianos como el Astur, el Cudillero, el Avilés y el Ribadesella antes de debutar en Segunda B con el Marino de Luanco en el curso 2011/2012.
Su siguiente equipo fue el Lealtad, con el que marcó el gol decisivo del ascenso a Segunda B en su primer año en la entidad.
En el verano del 2016 recaló en el Logroñés y posteriormente en la Ponferradina y en el Guijuelo, con el que firmó 11 tantos en los 27 partidos de la Liga en el grupo II que disputó hasta que el campeonato se suspendió por la expansión del coronavirus con el cuadro salmantino en la novena posición de la tabla.