en una entrevista en onda cero

Pablo Casado usa el Cantón de Cartagena como ejemplo para oponerse a la ruptura de las Autonomías y le llueven las críticas

23/06/2021 - 

CARTAGENA. Pablo Casado, presidente del Partido Popular, manifestó en una entrevista concedida en Onda Cero que no apoyará un cambio del estatus territorial o de la Constitución -en referencia a Catalunya- por lo que se opondría a la ruptura de cualquier autonomía en este sentido y puso como ejemplo el cantón de Cartagena del siglo XIX.

"Esto no lo hago sólo por lo que sea Cataluña. Yo lo haría si esto fuera en Cartagena y quisieran montar el cantón de Cartagena un siglo después". A continuación, Casado, indicó que "y lo haría en León", provincia de la cual recordó que "es la tierra de mi padre".

No le han tardado en llover críticas de todo tipo, tanto en León como en la Región de Murcia en redes sociales.











Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTA

Vacaciones explosivas

Volvemos a revivir situaciones pasadas. Se nos dijo que habíamos superado la curva y los picos, decayó el estado de alarma, nos lanzamos a hacer nuestra vida; pero los contagios a pesar de la vacunación se disparan y no solo entre los jóvenes. Los que inician ahora vacaciones se van con toda la incertidumbre. Mientras, las políticos participan en sus últimos actos antes de disfrutar de unos días de asueto y dejando unas cuantas tareas para septiembre.

next