Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL 

Pablo Caballero, del Cartagena: "En el play off más que lo táctico prevalecerá lo emocional"

16/06/2020 - 

CARTAGENA. Pablo Caballero, delantero argentino del Fútbol Club Cartagena, ha afirmado que "más que lo táctico prevalecerá lo emocional" en la pelea por el ascenso a Segunda División y que "el amor propio y las ganas superarán todo lo demás".

El veterano jugador blanquinegro, de 33 años y que recaló en el Cartagena el pasado verano procedente de la Unión Deportiva Almería, ha sido el miembro de la plantilla que ha hablado este martes a un mes de afrontar el play off exprés de ascenso.

Ha comenzado refiriéndose a las ansias que tenían por volver a la normalidad. "Lo necesitábamos, pues lo que uno quiere es tocar balón y jugar al fútbol", ha comentado.

El conjunto dirigido por Borja Jiménez, campeón del grupo IV, dará el salto de categoría si es capaz de vencer a otro de los campeones de Segunda B -Atlético Baleares, Unión Deportiva Logroñés o Club Deportivo Castellón-. "Es un partido importantísimo y el amor propio y las ganas de jugarlo superarán todo lo demás, incluyendo el estado físico. La cabeza y el corazón jugarán un papel muy importante y más allá de lo táctico prevalecerá lo emocional", ha dejado claro.

Consultado por si ha pensado en ser él el autor del gol que lleve a a la categoría de plata no ha ocultado que "cualquier delantero lo sueña y lo anhela, pero por delante está el grupo y cualquiera que haga el gol lo festejaríamos de igual manera".

Por otra parte, sobre el hecho de buscar el objetivo en Andalucía sin público en las gradas ha indicado que "uno está acostumbrado a su gente y más en encuentros de este tipo, en los que el colorido se nota, pero entiendo que hay otras cuestiones y que hay que cuidarse".

Noticias relacionadas

next