Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

baloncesto

"Habrá un Marques Twones 2.0, nuevo y mejorado", dice el dominicano tras renovar con el UCAM CB

16/06/2020 - 

MURCIA. Marques Townes, jugador del UCAM Murcia Club Baloncesto, ha declarado sentirse "muy feliz" por haber renovado su contrato por una temporada y ha enviado un mensaje a la afición: "Pueden esperar a un Marques Twones 2.0, nuevo y mejorado, con una mente fuerte, un jugador físico al que no vieron la pasada temporada".

El escolta internacional dominicano, de 24 años y que llegó a Murcia el pasado verano para competir en la Liga Endesa tras finalizar su etapa universitaria en Estados Unidos, ha cerrado su primer año en España disputando 14 partidos y promediando 6,1 puntos, 1,7 rebotes y 1,1 asistencias y 4,5 de valoración en 18 minutos por choque.

Unos días después de ampliar contrato ha hablado y sus declaraciones las ha difundido el club a través de sus medios oficiales.

"Estoy muy feliz por volver a jugar en Murcia y significa que tienen confianza en mí y yo puedo dar más para el equipo de lo que hice esta temporada", ha comenzado diciendo para luego trasladar sus intenciones.

"Al principio no jugué pero asumí que era debutante en la competición y le tengo mucho respeto al entrenador porque me hizo realizar mi juego y yo tenía que demostrar de lo que era capaz. Quiero demostrar el gran jugador que hay en mí. Sabía que no sería fácil la transición de pasar de la Universidad a una liga tan grande como la de España y en principio supuso dar un paso difícil en pues era el líder de mi equipo y aquí empezaba desde la casilla 1", ha apuntado para continuar con un mensaje a la hinchada grana: "Pueden esperar un Marques Townes 2.0, nuevo y mejorado, con una mente fuerte, un jugador físico al que no vieron la pasada temporada. Quiero mostrarles a los aficionados que pueden confiar en mí, jugar lo mejor que pueda y ganar partidos para el UCAM CB"”.

"Voy a prepararme mentalmente y físicamente para una larga temporada que nos espera. Voy a hacer pesas al menos cuatro días a la semana y me alimento bien. También trabajo técnicamente y uno de los aspectos que debo mejorar es el tiro de tres puntos y el juego de bloqueo y continuación", ha explicado.

Twones no ha ocultado su satisfacción por haber caído en una ciudad como Murcia: "Me he adaptado bien en esta ciudad, que me gusta mucho pues siempre hay sol y la siento como mi hogar, un lugar en el que podría vivir siempre".

Además, ha tenido palabras para su entrenador, Sito Alonso, y para dos de sus compañeros como el también dominicano Sadiel Rojas, capitán del equipo; y el estadounidense Jarell Eddie.

"Sito es un entrenador muy intenso que siempre espera lo mejor de cada jugador y espera el 100% en energía y en intensidad, lo cual es necesario para ser un buen equipo y ganar encuentros", ha dicho del técnico.

"Sadi, a quien conocía de antes, ha sido genial conmigo y me ha tratado como si fuese su sobrino y con Jarell ha sido lo mismo. Son dos personas maravillosas y estoy feliz por el hecho de que sean mis amigos", ha comentado sobre Rojas y Eddie.

Noticias relacionadas

next