Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO 

Nuevos récords regionales del sub-18 Hassouni y el sub-20 Mario García

14/09/2020 - 

CARTAGENA. Achraf Hassouni ha logrado una nueva plusmarca regional sub-18 en la prueba de 400 metros vallas y Mario García ha establecido el récord autonómico sub-20 de lanzamiento de disco en la pista de atletismo de Cartagena.

Esa instalación albergó los Regionales sub-18 y sub-20 y un nuevo control federativo, todo ello bajo la organización del UCAM Cartagena.

Precisamente un atleta del club cartagenero como Mario García batió el récord de disco con un mejor lanzamiento de 45 metros y 29 centímetros, con el que mejoró los 45,19 que eran la anterior plusmarca, la cual tenía Mariano López cuando lanzó la bola a esa distancia el 24 de mayo de 2014 en la misma pista.

Por su parte, Achraf Hassouni, del Atletismo Alhama, pulverizó la mejor marca regional sub-18 de 400 vallas con un tiempo de 55.49 segundos, desbancando los 56.01 de Sergio De Moya, logrados el pasado 31 de julio en Yecla, tal y como ha informado la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU)

next