Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Real Murcia congela precios en sus abonos y hace un guiño a Vidaña, Figueroa, Brown y Pérez García

27/07/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia, pendiente de la evolución de la pandemia del coronavirus y su afectación en la próxima temporada, ha lanzado su campaña de abonos para el curso 2020/2021, que volverá a afrontar el equipo grana en Segunda División B, y lo ha hecho congelando precios -de 95 a 200 euros el abono general- y con alguna rebaja y, además, haciendo un guiño a históricos del club que han fallecido recientemente como Pepe Vidaña, José Roberto "Macho" Figueroa, José Luis "Tata" Brown y Ángel Pérez García.

El equipo directivo que encabeza como presidente Francisco Tornel ha presentado dicha campaña en el estadio Enrique Roca bajo el lema 'Ese algo que nos une en una misma historia. Jugadores que actualmente forman parte de la plantilla se han enfudado camisetas de las décadas de los 60 y los 70 y se han recordado las figuras de Vidaña, Figueroa, Brown y Pérez García, protagonistas dando imagen en una iniciativa planteada en principio para los 18 partidos que el Murcia disputará como local en la siguiente Liga y en las que se espera contar con público, aunque eso es algo que dependerá de la covid-19.

El abono también incluye partidos de la Copa Federación y de la Copa del Rey siempre que sean ante rivales de la misma o inferior categoría.

La tarifa se ha congelado con respecto a este último ejercicio y habrá rebajas para peñistas y para aficionados a cuya economía haya perjudicado la expansión del coronavirus.

El club, que baraja el cierre de la grada lateral, establece precios que van de los 95 euros en los fondos a los 200 en la tribuna preferente para el público adulto en general.

Los peñistas, así como los estudiantes de la Universidad de Murcia y los abonados del Real Murcia Baloncesto, pagarán 80 euros y habrá descuentos para desempleados

En el caso de no llegarse a 18 partidos se compensará a los abonados en el carné de la Liga 2021/2022, lo cual ya ocurre en este curso teniendo en cuenta que en el anterior se dejaron de disputar en el Enrique Roca cuatro partidos. En este sentido se crea la Moneda Grana, con la que cada abonado recibirá cuatro tickets de cinco euros cada uno para comprar entradas o artículos del club en el transcurso de la temporada.

Los perjudicados también tendrán un 10% de descuento en el precio del abono y el pago se podrá hacer en dos plazos, ambos antes de que arranque el campeonato.

Los carnés se pueden adquirir en las taquillas del estadio de lunes a viernes de nueve y media a una de la tarde y luego de cinco y media a ocho y media; on line a través de Internet en el enlace https://realmurcia.compralaentrada.com/ ; solicitándolo por correo electrónico a la dirección abonos@realmurcia.es; o llamando por teléfono al número 968 24 28 12.

Noticias relacionadas

next