nuevas generaciones celebra una Junta Directiva Abierta 

NNGG reivindica que el partido de los jóvenes es el PP: "Somos los más abandonados por Sánchez"

21/05/2024 - 

MURCIA. A falta de tres días para el comienzo de la campaña electoral, la cantera del PP ya calienta las elecciones europeas del 9 de junio. El presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Antonio Landáburu, la presidido la Junta Directiva Abierta celebrada este martes con la presencia del portavoz parlamentario en la Asamblea Regional, Joaquín Segado, el hombre encargado de pilotar la campaña electoral en la Región de Murcia.

Landáburu, durante su intervención, sostuvo que el papel que les corresponde a los jóvenes en Europa sólo se "lo asegura el Partido Popular", que es "el que ha liderado la defensa del Estado de derecho y apostado firmemente por la independencia de las instituciones".

El también diputado autonómico ha señalado que "depende del 9 de junio que España se consolide gracias a un equipo que apuesta por la libertad, la igualdad y la oportunidad" y agregó: "Tenemos que decir alto y claro que estamos totalmente en contra de la infame amnistía y de todos los que se arrodillan ante el nacionalismo"

Asimismo, denunció que los jóvenes son "los más abandonados y olvidados por parte del PSOE de Pedro Sánchez": "Hay que trabajar para que tengamos un proyecto de vida de Europa". pues, en su opinión, 2las artimañas del PSOE no consiguen tapar el drama real de los jóvenes españoles". 

Landáburu adujó que España es "el primer país en Europa en paro juvenil, el cuarto en el que se emancipan más tarde y sin posibilidad de comprar una vivienda hasta los 41 años". Frente a esto, "las políticas del PP apuestan por la vivienda, la educación, la sanidad y el empleo. Están muy alejadas de la crispación a la que nos pretenden someter", defendió el presidente de NNGG.

Landáburu ha recordado que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, anunció entre sus medidas eximir a los jóvenes del pago de impuestos durante los primeros años de su carrera profesional, un bono formación, bonificación de las cuotas a la seguridad social, incentivos fiscales a la conversión de contratos indefinidos y medidas para captar el talento de los jóvenes que se han visto obligados a irse fuera de España.

Cuota 0 para jóvenes autónomos y el Aval de vivienda Joven

"Esta es la misma línea que seguimos en la Región de Murcia con las políticas del presidente Fernando López Miras, con medidas como la Cuota 0 para jóvenes autónomos o el Aval de Vivienda Joven", ha concretado Landáburu.

Por otra parte, el vicesecretario de Organización, Comunicación y Electora del Partido Popular de la Región de Murcia, Joaquín Segado, ha destacado que "en estas elecciones, los jóvenes de la Región de Murcia se juegan mucho en Europa, ya que ahí se decide el 70% de las normas que rigen nuestra vida y el futuro"

"El Partido Popular tiene los mejores candidatos y el mejor equipo para poner a España en el lugar que merece en Europa y también en el mundo", ha apuntado el vicesecretario. Por último, Segado ha concluido diciendo que "los jóvenes de la Región de Murcia deben ser protagonistas del cambio que España necesita y los que pongan fin al sanchismo, y eso debe ser en las elecciones del domingo 9 de junio".


Noticias relacionadas

next