Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nivel rojo en los centros de salud de Mazarrón y San Antón, Cartagena

3/09/2020 - 

MURCIA. El Área de Salud de Cartagena ha elevado a nivel rojo los centros de salud de Mazarrón y San Antón dada la elevada tasa de incidencia del coronavirus en estos espacios sanitarios.

En la última semana, Mazarrón ha registrado 27 positivos, y ha puesto en seguimiento a 67 personas, según fuentes institucionales. Por su parte, la diputación de San Antón de Cartagena ha detectado 31 casos positivos nuevos, mientras que 19 personas están en seguimiento.

Se suman así a la lista de centros de salud en nivel rojo, como los de Fuente Álamo, donde se han contabilizado 80 positivos y 131 personas en seguimiento en la última semana, o el del Barrio Peral de Cartagena, con 37 nuevos positivos y 79 en seguimiento.

Por otro lado, el nivel naranja se decretó en los centros de salud de Cartagena Este, Cartagena Oeste, Pozo Estrecho, La Unión y el Mar Menor, entre otros, a la vez que están en nivel amarillo los de La Manga o Santa Lucía.

Noticias relacionadas

next