Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Navantia Cartagena gastará 300.000 euros este año en servicios de taxi, vehículos de representación y chófer

Entre otras exigencias, Navantia solicita al adjudicatario del contrato que entre los vehículos aportados a la prestación del servicio se encuentren, de forma obligatoria, tres vehículos de alta gama, entendiendo como tales alguno de lo siguientes modelos: Mercedes Clase E-Berlina, Mercedes Clase S-Berlina, BMW Clase 7 ó Audi 6 Berlina

8/01/2021 - 

CARTAGENA. Navantia Cartagena ha sacado a licitación la prestación del Servicio de Taxis, puesta a disposición vehículo sin chófer y transporte de mercancías para la Dársena de Cartagena por un valor de 302.000 euros, IVA incluido, y una duración de un año prorrogable a otro año  más.

El alcance del servicio comprende servicio de taxis urbano, vehículos de representación y adaptados y transporte de materiales (necesarios para labores de asistencia a clientes).

El presupuesto base de licitación (IVA excluido): 250.000 euros y la fecha de inicio del contrato arrancará el próximo mes de febrero.

Entre otras exigencias, Navantia pide al adjudicatario del contrato que entre los vehículos aportados a la prestación del servicio se encuentren, de forma obligatoria, tres vehículos de alta gama, entendiendo como tales alguno de lo siguientes modelos: Mercedes Clase E-Berlina, Mercedes Clase S-Berlina, BMW Clase 7 ó Audi 6 Berlina.

Además, tiene que aportar un Minivan de pasajeros: Mercedes Clase V Viano, Mercedes Vito o VW Caravelle Transporter; dos remolques de 750 Kg y disponer de un turismo Volkswagen Passat color negro.

Se exige, por otro lado, que todos los vehículos asignados al servicio deberán estar equipados, entre otras cosas, con wifi, transformador de corriente para carga de ordenador y cargador para teléfonos móviles.

Se prestará servicio de taxis urbano, nacional - peninsular e insular - e internacional. Para los vehículos de representación y adaptados – visitas, ceremonias de botadura y entrega – y a solicitud de la empresa pública, se pondrá a disposición vehículos de representación de alta gama. De la misma forma, en caso necesario, se pondrá a disposición vehículos adaptados a minusválidos.

Se prestará servicio de chófer sin vehículo para utilizar vehículos de la factoría cartagenera o vehículos de representación o adaptados, con la disponibilidad que sea necesaria en cada ocasión. 

Por último,  cuando se requiera transporte de materiales, se dispondrá de remolques para transporte de750 Kg y título de Operador de Transporte, para poder efectuar transporte de materiales.

Noticias relacionadas

next