Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Nacho Garrido, entrenador de fútbol sala, se une al cuerpo técnico del Real Murcia

7/08/2020 - 

MURCIA. Nacho Garrido, entrenador y ex jugador profesional de fútbol sala, ha entrado en el cuerpo técnico del Real Murcia que en la temporada 2020/2021 seguirá capitaneado por Adrián Hernández como primer técnico de un equipo que afrontará su séptima campaña consecutiva en Segunda División B.

Esta incorporación a la estructura del club ha sido anunciada por la entidad, así como el estado en el que queda el cuerpo técnico.

Garrido, quien ha dirigido a conjuntos como La Algaida FS y esta última campaña el Zambú Pinatar FS y que fue jugador de ElPozo Murcia, trabajará en metodologías de entrenamiento entre las que destacan situaciones de juego muy específicas como la conexión entre el fútbol sala y el fútbol.

Otra de las novedades es la presencia de Pedro Reche, quien ejercerá como preparador físico del primer equipo tras haber asumido esa responsabilidad en la Minverva y el filial del UCAM CF y de haber trabajado con academias de grandes clubes como el Arsenal inglés y la Fundación del Real Madrid.

Por segunda temporada seguida Israel Vicente será el segundo entrenador de la primera plantilla del Murcia, a la que llegó el pasado verano procedente del Lorca Fútbol Club. Además, será el encargado de realizar el trabajo de análisis del propio equipo y los rivales.

Javi Sola actuará como readaptador del equipo también por segunda temporada consecutiva, mientras que el ex guardemta del club Avelino Viña será el entrenador de porteros una temporada más.

David Sánchez será ayudante técnico de Adrián Hernández continuando en la dinámica de trabajo con la que finalizó la pasada temporada. Este otro ex jugador grana continuará formándose en los banquillos, trabajando tanto con el primer equipo como en la Factoría Grana. 

Noticias relacionadas

next