CARTAGENA. Pablo Ramírez es el gran triunfador de la temporada 2024/2025 en el fútbol sala español a nivel de jugadores y es que el pívot malagueño sigue acumulando reconocimientos y el último de ellos es el de mejor jugador de la Primera División también para la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
Pablo Ramírez González, de 24 años cumplidos el 25 de febrero, se proclamó doble campeón de la Liga y de la Supercopa con el Jimbee Cartagena Costa Cálida y, además, contribuyó a conquistar la medalla de bronce en la Liga de Campeones europea.
El andaluz contribuyó a la consecución de esos éxitos teniendo un papel fundamental y, no en vano, fue el máximo goleador del equipo molonero. En la competición liguera, en la que disputó 40 partidos, 29 formando en el quinteto inicial, compartió el título de pichichi con Cecilio Morales y el eslovaco Tomas Drahovsky, ambos del Movistar Inter; y con Francisco Paniagua "Pani", del Servigroup Peñíscola, todos ellos con 25 dianas.
Ramírez, quien llegó al Jimbee en 2022 procedente del BeSoccer CD UMA Antequera, obtuvo el MVP de la LNFS al ser más votado por los capitanes y entrenadores de los equipos de la máxima categoría del fútbol sala nacional e imponiéndose a los otros dos aspirantes, el cierre del Fútbol Club Barcelona Antonio Pérez y de Pani.
Esta distinción se une a la de mejor pívot de la propia LNFS e igualmente a esos mismos premios concedidos por la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS), por lo que contabilizó cuatro trofeos en las cuatro categorías individuales en las que estaba nominado.