MURCIA. Las selecciones masculinas sub-14 y sub-16 de fútbol de la Región de Murcia acabaron invictas la primera fase de los Campeonatos de España de ambas categorías en la Segunda División, competiciones que se celebraron en Beniel y en Santomera con los infantiles haciendo pleno de triunfos y los cadetes sumando cinco puntos de nueve posibles.
Este Nacional por autonomías llevó a los equipos territoriales sub-14 al estadio municipal Cristian Portugués "Portu" de Beniel, donde el conjunto de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), dirigido por Cristian Lucas, firmó un torneo inmaculado con tres victorias en tres partidos arrancando con un claro 5-0 ante Ceuta con tantos marcados por Marwan Bensadoune, Aarón Ramón, Álvaro Muñoz y dos de Leo López,
Seguidamente obtuvo un apurado 2-1 frente a Extremadura -David Martínez y Álvaro Muñoz fueron los realizadores murcianos- y ese mismo resultado en la clausura contra La Rioja -Leo y Marwan vieron puerta para la FFRM-. De ese modo, sumó nueve puntos y afrontará reforzado la segunda fase del torneo, a celebrar del 6 al 8 del mes de febrero de 2026.
Por su parte, los sub-16 murcianos, bajo las órdenes de José Francisco Asensio, comparecieron en el estadio José Verdú Nicolás "Toché" El Limonar de Santomera superando por 3-0 a Ceuta en el debut con dos goles de Alberto Martínez y uno de Diego Rubio.
Posteriormente empataron a cero contra Extremadura y también frente a La Rioja, lo que les hizo acumular cinco puntos de cara a esa segunda fase de la competición.