TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF perseguirá este miércoles en su pista del pabellón Gabriel Pérez y ante el Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca un triunfo que le dé la clasificación para la final de la Liga en la Primera División femenina de fútbol sala.
El encuentro, que comenzará a las nueve de la noche, lo afrontará el equipo murciano después de dar la campanada en Melilla, donde se impuso por 1-2 en el primer partido de las semifinales, serie programada al mejor de tres encuentros. El segundo tendrá lugar en Roldán y las de Torre Pacheco lo jugarán con el público de su parte.
El cuadro entrenado por Kilian Belmonte se adelantó en esta confrontación al imponerse el sábado en el pabellón Javier Imbroda con los goles marcados por la portuguesa Bárbara Gama en el minuto 7 y Cecilia Zarzuela "Ceci" ya en el 40 -entre medias empató la brasileña Caroline da Silva "Nega" en el 31-.
Lo más complicado será rematar la faena ante un rival que dominó la competición durante la fase regular. No en vano, el conjunto norteafricano fue el primer clasificado con 87 puntos sumados y ganó 29 de sus 30 encuentros, entre ellos los dos frente a las de Torre Pacheco por 2-1 y por 2-4.
El STV, que fue cuarto en la competición con 56 puntos, está en disposición de plantarse en la final y su propósito inmediato será el de sellar el billete este miércoles sin tener que esperar a un hipotético tercer encuentro que se disputaría el sábado en Melilla.