Murcia Plaza

FÚTBOL SALA 

Kilian Belmonte es el sustituto de Peñaranda en el banquillo del STV Roldán FSF 

TORRE PACHECO. Kilian Belmonte Solano entrenará esta próxima temporada al STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, a cuyo banquillo llega para sustituir a Joaquín Peñaranda, sorprendentemente destituido hace 12 días. 

El club de Torre Pacheco ya tiene nuevo técnico, tal y como informó este sábado y se trata de alguien conocido, pues Kilian Belmonte ya estuvo en la casa hace unos años y encarará su segunda etapa en ella.

Este joven de la pedanía murciana de La Alberca, de 32 años, se pondrá a trabajar en la pretemporada, que está prevista para los primeros días de agosto, y vuelve después de que en la campaña 2016/2017 ejerciese como segundo entrenador, preparador físico y técnico de porteras.

Una campaña después, en la 2017/2018 llevó las riendas del equipo filial en Segunda División.

Ahora y tras ganar experiencia en el extranjero -estuvo desarrollando su labor en Japón, Kuwait y Rumanía- y de ser segundo entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la Primera División masculina, regresa a la Región y a Roldán.

En el STV volverá a llevar el peso pues, además de ser quien dé las órdenes desde el banquillo, se encargará de preparar físicamente al grupo y de trabajar específicamente con las porteras, facetas que lleva realizando a nivel profesional en equipos masculinos durante los cinco últimos años.

La apuesta de la directiva presidida por Toñi González es decidida y Kilian Belmonte destacó que "es una vuelta a casa tras vivir varias experiencias fuera y también un reto sabiendo que el fútbol sala femenino avanzó muchísimo" y añadió que tiene "ganas y una ilusión especial" para afrontarlo.  

Además envió un mensaje a la afición: "Que venga al pabellón Gabriel Pérez, al que yo recuerdo lleno de mi anterior paso por aquí, y nos empuje"


Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo