MURCIA. El Águilas Fútbol Club expondrá su liderato en el grupo 4 de Segunda RFEF tras no haber competido la pasada semana y el conjunto entrenado por Adrián Hernández defenderá ese puesto que dará el ascenso directo a Primera RFEF al término de la temporada este domingo a las doce y media del mediodía en el campo del Club Deportivo Unión Malacitano.
La vigésimo tercera jornada de la competición en la cuarta categoría nacional llevará a los aguileños, primeros en la tabla con 39 puntos, a medirse al que es el noveno con 30. El choque lo afrontarán tras ver aplazado el choque que debían haber jugado el pasado domingo contra el Recreativo de Huelva en el estadio Centenario El Rubial por culpa del temporal que impidió al conjunto onubense desplazarse.
La jornada comenzará con el partido que el Lorca Deportiva de Sebas López, sexto con 35 unidades tras superar por 2-0 al UCAM Murcia, disputará el sábado a las cinco de la tarde en el campo del Atlético Malagueño, que es el decimoctavo y colista con 13.
A esa misma hora, pero el domingo, entrará en acción la Deportiva Minera, que ocupa el segundo puesto con 38 puntos después de vencer por 0-1 al Yeclano Deportivo. Los de José Carlos Romero "Checa", buscarán el que sería su quinto triunfo consecutivo, en el feudo del Real Jaén, que es undécimo con 29.
En el mediodía dominical jugarán el UCAM de Germán Crespo, tercero con 38, como local en el estadio Heredia 21 La Condomina ante el filial de la Unión Deportiva Almería, decimoséptimo con 15; y el Yeclano de Iván Ruiz, décimo con 30, en el campo del Recreativo de Huelva, quinto con 36.