Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ORIENTACIÓN EN BICICLETA DE MONTAÑA

Murcia logra cinco medallas, dos de oro, en la Liga Española en Sevilla

2/12/2020 - 

MURCIA. Murcia ha obtenido cinco medallas en la prueba de la Liga Española de orientación en bicicleta de montaña que se ha celebrado en Sevilla, en la que César López Plazas se ha proclamado vencedor en la categoría juvenil M-20 y el dúo formado por Sergio Falgas Robles y Natanael Calderón Pujante ha hecho lo propio en la categoría absoluta por parejas.

La Federación de Orientación de la Región de Murcia (FORM) contó con un nutrido grupo de deportistas en esta cita que tuvo lugar en el paraje Pinares de Aznalcázar y siete de ellos subieron al podio.

César López, del Club Lorca-O; y Falgas y Calderón, del COMN Murcia, se llevaron el triunfo en sus respectivas categorías y a sus logros hay que sumar otras tres medallas de plata.

El equipo formado por Diego Oñate Ruiz, del Club Águilas-O, y Agustín Gabarrón Jiménez, corredor nacido en Águilas, pero que tiene licencia con el Club Adeventure Bike Hellín, fue segundo en la categoría absoluta por parejas.

También en segunda posición se clasificaron Micaela Díaz Fuentes y Juan Francisco Abellán Ortín, ambos, del Club Lorca-O, en las categoría de F-40 y M-40, respectivamente, de esta competición que se incluye en el calendario de la Federación Española de Orientación (FEDO).

Noticias relacionadas

next