Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El Molina Basket participa con dos equipos en un torneo internacional de habilidades on line

2/12/2020 - 

MOLINA DE SEGURA. El Molina Basket participará este fin de semana con dos de sus equipos en un torneo internacional de baloncesto, el UNB Wolrd Team Skills Championship, campeonato mundial de habilidades que organiza Naciones Unidas del Baloncesto (UNB), asociación a la que pertenece el club murciano, y que se celebrará desde este sábado y durante dos semanas con formato on line.

La competición, programada para equipos formados por jugadores y jugadoras nacidos en el año 2004, contará con la presencia de conjuntos de todos los continentes y el Molina Basket representará a España tanto en la categoría femenina como en la masculina.

El equipo de chicas estará formado fundamentalmente por las jugadoras del Bareca MB, con el refuerzo de las del ACG MB.

Por su parte, el combinado de chicos contará con integrantes de tres equipos de Molina Basket: el MobyFish MB, el Costa Cálida Promotores MB y el Colegio San Jorge MB.

El torneo se desarrollará en modalidad on line y la organización de la UNB propondrá retos que cada participante deberá afrontar de manera individual. En cada ronda para la puntuación total del equipo se contarán los 8 mejores resultados individuales. La competición incluye ejercicios y desafíos que combinan diferentes destrezas, como el manejo de balón, la agilidad y el tiro.

La primera fase del UNB World Team Skills Championship comenzará este sábado y el Molina Basket tendrá rivales de Rumanía, Turquía, Estados Unidos, Filipinas, Líbano, Taiwán, Palestina y Samoa en el cuadro masculino; y de Somalia, Hawai, Líbano, Filipinas, Palestina y Samoa en el femenino.

Los cuatro mejores de cada grupo accederán a la siguiente fase, que tendrá lugar a partir del día 9 y las rondas finales se celebrarán entre el 13 y el 16 de diciembre.

Noticias relacionadas

next