MURCIA. Distintos puntos de la ciudad de Murcia han amanecido con 'multas' en los coches y carteles denunciando que "el PSOE nos roba la Navidad". Así, numerosos murcianos se han encontrado esta mañana, bajo los parabrisas de sus coches, lo que a simple vista parecía una multa, pero que no dejaba de ser un planfleto contra el gobierno socialista de la Glorieta y su planificación de actividades navideñas en la ciudad.
Bajo el enunciado de 'Penalización por tener un gobierno socialista' y firmado por el 'Ministerio de Sanchidad', en estas octavillas se podía leer: "El alcalde socialistas de Murcia ha vuelto a negar la Navidad a miles de familias murcianos por segundo año consecutivo"; añadiendo que ha dejado a los ciudadanos sin poder hacerse una foto junto al árbol de Navidad y sin poder disfrutar del ambiente navideño que proporciona.
También el tema del árbol ha sido parodiado, instalando en la Plaza de la Glorieta un minúsculo y desangelado abeto, en recuerdo del que se instalaba allí en años anteriores y en el que el lugar de la estrella de Navidad lo ocupa una circunferencia con el rostro del presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez.